sábado, 8 de marzo de 2008

JOSE MIGUEL CON SUS FAMILIARES

En el primer mes de vida a José Miguel lo visitaron sus familiares mas cercanos. Para los que no saben toda nuestra familia está en el interior del país y todos tuvieron que viajar para conocer a José Miguel.


Nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo por darle todas las atenciones y siempre sentimos que no es suficiente, quisiéramos saber todo acerca de cómo atender a nuestro hijo solo esperamos aprender rápido.


Estas son las abuelas haciendo los respectivos cariños a su nuevo y primer nieto, ellas nos acompañaron en los primeros días cuando todo era más difícil para nosotros. Siempre le estaremos agradecidos por su entrega y dedicación a José Miguel.

El abuelo Antonio Carrillo vino desde Boconó cuando su nieto apenas tenía 2 días de nacido. Nosotros sentimos su afecto por José Miguel solo con su mirada y sus palabras "Lo único que le dijo fue guayabo y le silbó en 2 oportunidades". Nosotros deseamos que herede su simpatía, dedicación al trabajo y su astucia para los negocios.

El abuelo José Juan llego cuando José Miguel tenía una semana, a kilómetros se le ve el gran amor que siente por nuestro bebé. Lo que más deseo es que José Miguel herede su nobleza, honestidad y amor por la vida.

Jesús Anibal es el tío más joven de José Miguel, él está muy feliz por su sobrino y siempre quiere estar cuidándolo y atendiéndolo. Mi mayor deseo es verlos pronto compenetrándose y haciendo una bonita amistad. Creo que ellos además de jugar juntos podrán también salir de fiesta y enamorar algunas chicas.

La tercera abuela de José Miguel es mi tía Geomarte, ella llego cuando José Miguel tenía dos semanas de nacido. Geomarte es la tía abuela perfecta para nuestro hijo, ella lo llenará de amor, cariño, comprensión pero creo que le puede tapar todas sus andanzas como lo hizo con CMT. Bueno eso sería estupendo!

La tía Gema llego desde que nuestro hijo tenía una semana de vida. Ella guardó sus vacaciones para pasarlas con su sobrino, eso fue un gesto que nunca olvidaremos. Ella ha estado totalmente dedicada a él, nosotros sabemos que José Miguel y ella se aman como madre e hijo.

Antonio llego con su novia Linnatte cuando el retoño tenía tres semanas, ellos querían venir desde el primer día y nosotros los esperábamos ansiosos. Antonio está muy contento con su sobrino y lo quería cargar y consentir todo el tiempo. Esperemos que José Miguel herede de su tío la responsabilidad y entrega en el trabajo.

No hay comentarios: